jueves, 12 de noviembre de 2009

RASTREANDO (semana del 9 al 15 de noviembre)

Me estreno de rastreador y bien, no está mal porque al tener que buscar noticias lees muchas cosas interesantes.
Mi primera noticia es que España sigue siendo el país de la UE donde está más extendido el consumo de cocaína, aunque el de cannabis ha registrado un leve descenso, según el informe anual presentado por el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías. El enlace para poder ojear la noticia es el siguiente:
http://www.unad.org/actualidad/noticias/archivo/41522.html
La siguiente noticia, referente al Ayuntamiento de León, que pone en marcha un taller de Control Emocional en los colegios para prevenir las drogodependencias. Pretende que padres y madres aprendan habilidades familiares y sepan transmitir hábitos saludables a sus hijos. El enlace es: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Ayuntamiento-Pone-En-Marcha-Un-Curso-De-Control-Emocional-vn38629-vst216
En la red he encontrado esta página: http://www.publispain.com/drogas/ por cierto, muy interesante. Es un portal donde se informa de todo lo relacionado con las drogas, como prevenir, consejos para padres, como tratarlas, cuando y como actuar etc.
Otro enlace de interés http://www.laantidroga.com/default.asp, es un portal muy parecido al ya recomendado, pero no por eso menos interesante, donde informa sobre temas de interés, consejos para identificar el consumo de drogas en los hijos, tipos de drogas..
Aquí está toda la información de la rastreadora de la semana, espero que sea de mucha utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario