sábado, 21 de noviembre de 2009

Análisis de la semana del 9 al 15 de Noviembre

Hola a tod@s!!La semana del 9 al 15 de novimbre tuve el rol de analista y la verdad, tengo que hacer un buen reconocimiento de mi grupo durante esa semana.Todas estuvimos activas buscando información, nos repartimos las tareas y así adelantamos bastante. El martes quedamos como de costumbre, esta vez en casa de Julia, y como he dicho, nos repartimos el trabajo.Unas nos pusimos a investigar en la página web mientras otras investigaban la información que teníamos, otras buscaban en internet...y así aprovechamos la tarde lo que pudimos.

Esa tarde comprendimos que ésa es una forma efectiva de trabajar, puesto que siempre decimos de repartirnos el trabajo y nunca lo hacemos o lo hacemos a veces, hasta que ya nos hemos dado cuenta de cómo hacer las cosas y todas nos hemos puesto las pilas.

El jueves en prácicas trabajamos con Google Docs, una herramienta muy interesante que sirve para crear y subir documentos y éstos, compartirlos con los compañeros que queramos, con la opción de poder editar nuestros documentos, o sólo para ver.
Esta vez no salimos muy preocupadas de clase, puesto que no nos pareció muy difícil, además todas hemos realizado nuestro trabajo dentro del tiempo establecido y sin problemas.

En conclusión puedo decir que esta semana hemos estado muy unidas, hemos trabajado muy bien en equipo y por ello hemos tenido muy buenos resultados y hemos aprendido, y eso es importante.
Por lo tanto, felicitaros chicas por el buen trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario