martes, 24 de noviembre de 2009

Julia, PRÁCTICA DE LA SEMANA (9-13 octubre). "Google Docs"


Yo, como práctica de la semana (9-13), tengo que crear un documento en "Google Docs" y compartirlo con mis compañeras de grupo.
Todas juntas tenemos que realizar un escrito completo de información sobre el colectivo que hemos elegido para nuestra O.N.G., "personas con drogodependencia". Así, hemos escrito sobre la drogodependencia en general, las causas y consecuencias, los perfiles y características de estas personas, la consideración de la sociedad acerca de las personas con drogodependencia, etc.
Además de la redacción, teníamos que añadir imágenes relacionadas y mencionar las fuentes de información, agregando los enlaces correspodientes.
Yo he comenzado con mi escrito y he compartido el archivo. A continuación, las componentes del grupo "mujeres trastornadas" han ido añadiendo sus escritos y se ha formado el archivo que veréis a continuación.
___

- La carpeta compartida de "Google Docs":
Documentos de grupo. "Personas con drogodependencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario