jueves, 21 de enero de 2010

Rastreadora (Del 11 al 17 de Enero)

Hola! Soy Marisi y esta semana tengo el rol de rastreadora.
Para llevar a cabo mi tarea, he estado navegando por la red en busca de información.

La primera noticia que me llamó mucho la atención, la encontré en el diario 20minutos digital.
"Las mujeres que consumen drogas corren más riesgo de adicción que los hombres"

Creo que no es necesario comentar, el titular lo dice todo.


La siguiente noticia que me gustaría compartir con vosotros, viene a mano de Obra social "La Caixa". Esta misma entida ha puesto en marcha un programa de prevención del consumo de drogas: HABLEMOS DE DROGAS


Para terminar, me gustaría reconmendar una página que me ha parecido muy interesante para conocer un poco mejor el colectivo al que va dirigido nuestra ONG. La web se llama www.antiadiccion.com

Y de momento, esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario