sábado, 16 de enero de 2010

HistoRiadoRa de La SeMAna del 11 al 17 de Enero

Tras unas semanas de vacaciones merecidas para las Mujeres Trastornadas, volvieron a la rutina con el comienzo del año, esta vez con las pilas bien cargadas, porque sabían que lo íban a necesitar para poder enfrentarse a todo lo que llegaba.

Aunque un poco estresadas, intentaron acultarlo por algunos momentos y se enfrentaron a la clase teórica de Tic. En ella se pudieron "relajar" y aprendieron cuál es la manera perfecta de hacer presentaciones orales y cuáles no, y gracias a ello hicieron unas estupendas exposiciones orales de otras asignaturas el viernes.

Tras la clase tan productiva del lunes, las Mujeres trastornadas tenían que enfrentarse a la prueba más dura de la semana, y no por ello tuvieron miedo, ya que estas maravillosas mujeres lo tenían todo muy bien preparado y listo para la revisión con la profesora.

Le mostraron a Linda como íba el proceso de la ONG y cuáles eran sus proyectos y aunque le pareció muy bien, les recomendó que no se propusieran un límite, ya que lo verdaderamente bueno no debe tener fin.

Una vez más, salieron muy contentas y motivadas para continuar trabajando con su ONG para así llegar a tener una buena recompensa.

Esta historia acaba aquí, pero las Mujeres Trastornadas seguirán con otras historias, que si quieres oirlas, tendrás que esperar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario