Aunque un poco estresadas, intentaron acultarlo por algunos momentos y se enfrentaron a la clase teórica de Tic. En ella se pudieron "relajar" y aprendieron cuál es la manera perfecta de hacer presentaciones orales y cuáles no, y gracias a ello hicieron unas estupendas exposiciones orales de otras asignaturas el viernes.
Tras la clase tan productiva del lunes, las Mujeres trastornadas tenían que enfrentarse a la prueba más dura de la semana, y no por ello tuvieron miedo, ya que estas maravillosas mujeres lo tenían todo muy bien preparado y listo para la revisión con la profesora.
Le mostraron a Linda como íba el proceso de la ONG y cuáles eran sus proyectos y aunque le pareció muy bien, les recomendó que no se propusieran un límite, ya que lo verdaderamente bueno no debe tener fin.
Una vez más, salieron muy contentas y motivadas para continuar trabajando con su ONG para así llegar a tener una buena recompensa.
Esta historia acaba aquí, pero las Mujeres Trastornadas seguirán con otras historias, que si quieres oirlas, tendrás que esperar....

No hay comentarios:
Publicar un comentario