jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi rol de estratega de la semana del 14 al 18 de Diciembre

Hola chicas!! de nuevo estratega, la verdad es el rol que mejor me va, porque yo para mandar y manejar el "cotarro" jejej. Bueno a lo que voy, este es vuestro rol esta semana:

- Julia;analista
- Raquel;historiadora
- Maite; práctico (no te preocupes que te va a salir muy bien, además no estas sola que yo como jefa te ayudo..jeje)
- Silvia; rastreadora
- Mar, Marisi y Eugenia a trabajar en las ideas tan creativas que hemos tenido, no digo más porque nos podría quitar las ideas...

Bueno mujeres trastornadas dejaros el trastorno y manos a la obra, queda muy poco y estamos en la recta final, pero con esto no quiero agobios, al contrario fuerzas y animos que nosotras podemos con todo esto y más... Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario