domingo, 13 de diciembre de 2009

Historiadora de la semana del 7 al 11 de diciembre



Bueno esta semana como historiadora lo tengo difícil, ya que las semanas anteriores mis compañeras, que son demasido creativas, han dejado el listin muy alto, pero soy sincera y mis limitaciones en la imaginación no me dejan superar las historias contadas anterioarmente, como la de Mar especie señor de los anillos, y la de Julia una historia curisosa con personajes peculiares...

En fin solo me queda contar de una manera sencilla mi historia. Las mujeres trastornadas una semana más, hemos avanzado en la lucha con las prácticas y trabajos; los nervios y agobios empiezan a ser parpables, se crean tensiones, pero a pesar de las adversidades las mujeres siguen avanzando y tratando de llegar a la meta, donde la Ong estará acabada y las practicas terminadas...

Pero mientras se llega a esta meta, seguirán intentando luchar contra el tiempo, tensiones, problemas...La Ong va muy bien, tenemos claro lo que falta y como hacerlo, y se siente un cierto alivio al ver que en las horas prácticas de TIC sólo hacemos una práctica por semana.

Para concluir mandar ánimos a mis compañeras y decirles que seguimos unidas en la lucha y que pronto estaremos en la meta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario