jueves, 10 de diciembre de 2009

CADA SEMANA UNA NUEVA HISTORIA

Hola, soy la historiadora del grupo en la Semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Os voy a contar un nuevo capítulo del cuento de "las mujeres trastornadas".

Como ya sabeis, éstas mujeres se habían quedado desequilibradas tras muchas batallas con el grupo de los PCes Inter-psicoACTIVOS.

Cuando consiguieron acostumbrarse a su nueva forma de vida, a su nuevo estado tras la metamorfosis sufrida en la contienda, observaron que en el mundo exterior existía un conflicto aún más peligroso y que eran demasiadas las personas que estaban involucradas en la lucha contra los SupeR DROGoptonoS (seres de un planeta muy muy lejano).


Pensando y pensando, decidieron inventar un espacio donde las personas que hubieran sufrido profundos cambios producidos por dicha guerra pudieran curarse física y psíquicamente; también querían ofrecerles un lugar donde pudieran ser escuchados y sentirse útiles ayudando a los demás.





Pasado un tiempo, las mujeres trastornadas fueron evolucionando en su labor con las víctimas de los SupeR DROGoptonoS, creando escuelas donde pudieran aprender, formando grupos para que aprendieran a convivir, proporcionando herramientas para defenderse en futuras contiendas, etc.

En la actualidad, éstas mujeres han crecido aún más, han institucionalizado su trabajo, han creado una ONG, incluso se han reconciliado con los PCes Inter-psicoACTIVOS, los cuáles ejercen una importante función en la asociación, y han mejorado muchísimo sus servicios... ¿Sabeis por qué? Porque están apunto de conseguir una importante ayuda económica por parte de los dioses TIC y TOC y han invertido todos sus ahorros en la causa. Para ser más concreta, estos últimos días han creado muchos proyectos interesantes para la asociación, están desarrollando unas actividades muy bonitas para llevar a cabo dichos proyectos, incluso han realizado una jornada de trabajo intensiva... Pero no puedo adelantar más detalles, no os puedo contar el final de la historia, sino no tendría chispa.


Os dejo con la intriga hasta el próximo capítulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario