sábado, 6 de febrero de 2010

ANALISTA

(Semana del 18 al 24 de Enero)

Esta semana se corresponde con la semana de nuestra última práctica, la práctica nº 16. Esta nueva tarea, a pesar de que para realizarla tuvimos que valernos de herramientas ya conocidas (google docs), se diferencia de todas las demás en que esta era una actividad colectiva, es decir, la teníamos que realizar colaborativamente entre todo el grupo. El objetivo era realizar una presentación de nuestra ONG a través de google docs.


En mi opinión hemos hecho un trabajo excelente, una semana más...tanto en grupo como de manera individual, pero ya sabéis lo que dicen, más vale una imagen que mil palabras, asi que lo mejor para saber cuál ha sido el resultado de nuestro trabajo, es ver nuestra presentación :)


En lo que respecta a nuestra marcha con la ONG, mejor aún, ya esta todo listo y acabado para la evaluación final. Cada una de nosotras se ha esforzado mucho por conseguir este resultado final, que como colofón tendrá el examen sobre la teoría para el que nos preparamos con mucho entusiasmo y ganas!


Y por mi parte...creo que esto es todo...MUY BUEN TRABAJO CHICAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario