viernes, 12 de febrero de 2010

ANALÍSTA ÚLTIMA SEMANA

No me queda más que deshacerme en elogios,sí ya sé qué es un topicazo,pero es que es así...Al final ha resultado que somos un gran equipo,puesto que cada una desde su individualidad (como debe ser)y sus habilidades personales ha ido aportando su granito de arena y hemos llegado a la meta. No se si algún desocupado/a ha mirado mis "gustos" en mi blog,...bueno pues me encanta el flamenco. ¿Y esto que tiene que ver con lo de "analizar"? no me sean impacientes...Hay una anécdota de Lola Flores muy conocida,cuando fué a actuar a Broadway en el New York Times apareció una crítica que decía:

"Ni canta ni baila, pero no se la pierdan"

Pués ahí voy yo, estas mujeres harán quedadas, en sesión ordinaria,extraordinaria,contínua,urgente,organizarán gabinetes de crisis,estarán trastornadas,trasmudadas,trastocadas,transformadas,...de los nervios,da igual,
al final demuestran que bailan, cantan, indagan,divagan,investigan,descubren,discuten,componen,proponen,disponen,presentan y representan......

Señores....¡ES UN LUJO,NI LAS PIERDAN NI SE LAS PIERDAN!








No hay comentarios:

Publicar un comentario